Recogida de alimentos en Tartiere Auto

Arranca la recogida de alimentos en Tartiere Auto

Un año más y es el cuarto consecutivo, desde Tartiere Auto queremos aportar nuestro granito de arena para que todo el mundo tenga las mejores navidades posibles. Por ello, repetimos nuestra campaña de recogida de alimentos no perecederos, dirigida especialmente a nuestros empleados pero en la que cualquier aportación será muy bien recibida.

Desde el próximo lunes 17 y hasta el 27 de diciembre, en horario comercial,  podréis dejar en las cajas situadas en nuestras instalaciones pasta, arroz, legumbres, conservas… o cualquier alimento no perecedero que ayude a que las personas menos favorecidas puedan disfrutar de estas fiestas con un poco más de alegría.

Además, como cada año, desde Tartiere Auto nos comprometemos a valorar económicamente todo lo que se recaude y donarlo a la ONG que nuestros empleados consideren más adecuada.

El año pasado recogimos más de 160 kilos de alimentos y unos 60 litros entre leche, aceite y otras bebidas que fueron entregados a la Asociación Amicos de Mieres y tras valorarlo económicamente, aportamos 350 euros a los proyectos con los que colabora Héctor Moro, en concreto, el dirigido a recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras, Instituto de investigación contra la leucemia.

Os animamos a todos a que os suméis a esta iniciativa y nos ayudéis a llenar las cajas que dispondremos en todas nuestras instalaciones, porque ¿qué mejores fechas para ser solidario que estás?