Vuelve el Panel de la Suerte

Vuelve el Panel de la Suerte

Tras el éxito de anteriores convocatorias, los concesionarios de Tartiere Auto ponen en marcha el Panel de la Suerte. Premios de hasta 1000 euros para invertir en tu nuevo coche y  menús especiales de los Restaurantes Sin Estrella de Audi Asturias te están esperando.

Comprar un coche tiene premio. Este fin de año estrena un vehículo de Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos comerciales, Das Welt Auto o Audi Selection Plus y además llévate una participación en el Panel de la Suerte de Tartiere Auto. En total repartiremos 12.500 euros en premios repartidos 200 sobres. Si tienes suerte, podrás ganar 1000 euros, pero todos los sobres tienen un cheque regalo para gastar en nuestro taller o un menú especial en los Restaurantes Sin Estrella.

¿Te imaginas comprarte un coche y que te toquen 1.000€ para poder equiparlo como quieras?

Este es el tercer año que ponemos en marcha el Panel de la Suerte. Estrenarás tu nuevo coche con un regalo muy especial. Por ejemplo, podrás comprar la silla de bebé, equipar tu nuevo vehículo con barras portaesquíes, cambiar las ruedas según la época del año, etc.

Ven corriendo y sé de los primeros en probar fortuna en nuestro “Panel de la Suerte”. Puedes consultar las Bases legales de la promoción en el siguiente enlace.

Restaurantes Sin Estrella

Como novedad este año hemos incluido dentro de las tarjetas Menús para 2 personas de nuestros Restaurantes Sin Estrella. Podrás degustar junto con quién quieras un menú especialmente preparado para la ocasión por: